lunes, 22 de diciembre de 2008

Escenografía magnética

Pretendía que esta fuese uno de las primeras entradas de la nueva categoría, pero es que no la he creado, pero después de ver este fin de semana que esta gente pretende seguir adelante, creo que se merecen un empujoncito, aunque sea en forma de comentario favorable en este blog.

A lo que vamos; este finde estuve probando de nuevo (yo ya tengo desde hace tiempo un starter set) la escenografía magnética que tiene esta gente, Javot, decir que por un lado lo que tenían hasta ahora no era lo mas correcto de cara a los juegos tipo Warhammer, aunque si que ayudaban a otros, mas orientados a jugar con pocas piezas, tipo Mordheim o un juego de rol con miniaturas.

Comentaros de cara a juegos de rol, que también tienen planeado sacar una serie de escenografía de interiores que podría ser la solución a muchas partidas y el fin del lápiz y el papel cuadriculado.

Por fin parece ser que han decidido sacar los bosques, que como podéis ver en la foto, me parecieron muy correctos, en cuanto a extensión, altura, forma que los habían hecho para poder quitarlos y ponerlos sin problema, etc, etc.

En cuanto a las colinas, el otro gran caballo de batalla de los combates de ejercitos de miniaturas, como a Warhammer, que para eso es a lo que yo le doy, comentamos diversas cosillas, y se ve que tienen claro como debe de ser la cosa, pero vamos a ver si no se demora mucho ........... chavales!!! que estáis perdiendo dinero.

En definitiva, si buscas algo de escenografía que no te ocupe espacio y que te solucione el tema del terreno en tus partidas, esta es tu marca.

1 comentario:

Nolfy dijo...

EH!!

Mis elfos silvanos!!!