martes, 23 de diciembre de 2008

Ultimatum a la Tierra

Hoy he estado viendo esta película, con retraso, eso si, ya que me hubiese querido ver la semana del estreno, para que por lo menos esta crónica tuviese algo mas que deciros.

Pues bien, la película no es nada del otro mundo (como chiste queda bien), y todos ya sabéis que es un remake de otra mucho mas antigua, actualizada con el tema de la ecología y la sostenibilidad del planeta; pero tampoco es tan mala como dicen, aunque como bien dicen algunos la interpretación de Keanu Reeves, bien la podían haber hecho con una fotografía, por lo de inexpresiva.

*Quesito Trivial : "Klaatu Barada Nikto", es la frase original de desactivación del robot Gort, y también la que el personaje de"El Ejercito de las Tinieblas", Ash, pronuncia malamente, desencadenando que se levanten los muertos.

Queréis una peli mala, mala, "Dante 01", peli de Ci-Fi, sobre unos reclusos psiquiatricos en una estación espacial, que es peor que pegarle a un padre ............ si alguien consigue sacarle algo a esta película que sea tan amable de compartirlo conmigo. Gracias.

No hay comentarios: