martes, 16 de diciembre de 2008

Tiendas en Malaga y foro de turno

Digo tienda ya que en mi pequeña incursión por Málaga-Fuengirola, solo tuve tiempo de pasarme un rato por Málaga y echar un ojo por lo que había por esos lares.

Bueno, empezaremos de menor interés a mayor ....... siempre según mi pequeña opinión, basada en una breve visita.

*Sanitarium Comics en C/ Casapalma 4 - 29008 Málaga. Simplemente NO ESTA. Yo ya sabia por algún foro que había una tienda cerrada, pero no que era esta, así que me presente delante del local, cerrado y desangelado. Una pena, por que estaba cerca del centro.

*Tienda Dreamers en la C/Cuarteles, 41, bajo izq. - 29002 Málaga Tlf: 952 352 450e-mail: tiendadreamers.com y Web: www.tiendadreamers.com que es también la propietaria del dominio http://www.frikis.com/ , vamos que se hacen publicidad así mismos.

Como tienda de internet, parece que no esta mal, pero como tienda física, daba pena, ya que era un simple local de cuatro paredes con unas estanterías, eso si se les veía con mucho trajín y mogollón de material en la trastienda. Lo único a su favor, cerca de la estación.

*Comic Stores, en el Paseo de los Tilos, 30, bien cerquita de la Estación del Tren, esta tienda la verdad que tiene de todo, comics, libros, miniaturas de la games worshop y de otras marcas, además de camisetas, juegos de mesa y merchandaising varió. Así que esta vez si acerté, y os recomiendo la vista a la misma.

Para terminar decir que por aquellas tierras también tienen su foro dedicado al Warhammer y todas estas cosas a las que le doy, el de Freak Factory , así si te aburres y quieres ver otra cosa, te pasa por allí.

No hay comentarios: