martes, 16 de diciembre de 2008

Star Wars en Madrid


Me figuro que ya habrás oído hasta la saciedad de que hay una exposición de las pelis de Star Wars en Madrid, y como ya hay muchos sitios que hablan de ellos te pongo aquí un enlace, y si te quieres hacer idea de lo que vas a encontrar no dejes de clicar en la donde pone fotos.

Así que aquí contare mi experiencia personal. Vamos allá:

Primero, decir que me acerque a Madrid ........ otra vez, esta vez a un torneillo de Warhammer de un club amigo, Tiñosos Inc; bueno realmente lo de jugar era una excusa, ya que íbamos a ver a la gente de allá y a la explosión esta que os estoy contando.

Segundo, lamentable ........ la única cámara de fotos que llevábamos nos la dejamos en el coche y aunque los moviles, ahora, hacen unas fotos de p.m., no llevan flash, así que la cosas se limita bastante.

Tercero, teníamos miedo a que hubiese que hacer un mogollón de fila, tanto para pillar las entradas como para entrar, por nuestras experiencias de otras exposiciones en el mismo sitio, pero NO, sin problema, no tardamos nada en comprar las entradas y aunque había gente, en ningún momento tuvimos que hacer fila.BIEN!!!!!!!!!!!!!

Cuanto, la exposición en si, vale la pena, te remito otra vez al link de arriba.

Quinto, Tienda ............... aquí era a donde yo quería llegar, y Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!! no había nada que no se pudiese comprar en cualquier tienda mas o menos normal, con mucha cosas para críos, y los precios, esto ya me lo esperaba, ligeramente altos, pero solo ligeramentes, era lo esperado. Eso si la mascara de Darth Vader estaba a solo 25 €.

Digo lo de Ohhhhhhh, por que iba detrás de un puntero láser con forma de sable de luz, y que desde luego no había, así como unas chorraditas que ya se habían agotado, así que en mi familia contentos de que no me gastase ni un chavo.

No hay comentarios: