miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mis minis para Zombies

Bueno, poco a poco voy consiguiendo tener mis minis para los personajes de Zombies!!!, si ese juego del que ya hemos hablado alguna vez. Hay otro que algunos de los que juegan conmigo han probado y dicen que les gusta mas, pero como yo no y el actual es sencillo para que jueguen todos, pues hay lo que hay.

Después de mis ultimas compras ...... otra vez por Madrid en Quimera, es que tuvimos un torneillo de Warhammer, la cosa queda como queda:

................... ahora es cuando os toca aguantar el que ponga las fotos de las minis, pero antes decir que elegí la marca Hasslefree, para esto por varias razones, entre ellas que podía completar todos los personajes con minis que mas o menos podrían dar el pego en el enfrentamiento, por postura y armas, mas o menos contemporáneas y no medievales, como la mayoría de las que suelo jugar.

Además, sus minis de chicas tienen un puntito interesante o alguna cómica como la mataconejos.

Bueno se acabo la charrada y ahora toca unir a las que ya tenia mis ultimas adquisiciones.

Las que ya tenia las podéis ver aquí. y las nuevas os pongo foticos

No hay comentarios: