sábado, 24 de enero de 2009

Deshaceros de vuestra Wii.....

..... y me la podéis regalar a mi, ya que me quede en la Play 1, y no por gusto.

Estaba yo comiendo, y entre judía verde y patata, vi la noticia a medias, y me dije voy a ver si me entero de que iba, y me encuentro con esto ....... vaya!! ya lo han quitado. Pero aquí os dejo un enlace a un foro.

Bueno, si no quieres clikcar, esto va de que no se le ha ocurrido otra cosa a Tele 5 más que poner tibia a la Wii, vamos que la han tildado de consola asesina y detrozadientes pa'rriba. Esto me recuerda a lo que hacían con los juegos de Rol en los años 90.Si soy representante de Nintendo les pongo un pleito.

Por lo visto no tienen otra cosa que hacer, mas que consultar a un grupo de memos que se las dará de listillos de turno y que hablen de algo que no conocen y además, seguro de oídas o de "youtube", extrapolando anécdotas a la generalidad.

Pues en mi modesta opinión y eso que me considero más de 360 ó Play3, la Nintendo Wii ha supuesto un cambio en el concepto de juego, ya que ha conseguido acercar a mucha gente al mundo de los mandos, siendo la consola más social que existe, dando muchas horas de diversión a toda la familia y a todas las edades.

Ahhhh!!!!!! y si quieres tener horas y horas de diversión asegurada con la Wii y no puedes gastarte mucho dinero, yo de ti, no dejaría de pasarme por aquí.

PD: Lo máximo que me ha causado a mi la Wii, han sido agujetas.

1 comentario:

elmasmalo dijo...

Gracias por enlazarme, majete.
A mi me gusta vivir peligrosamente, así que no me pienso deshacer de la wii, lo siento, jejejeje