martes, 10 de febrero de 2009

Ociojoven, ofertas frikis.

Parece ser que ociojoven, la "marca friki" que adquirió Planeta, cierra, o por lo menos eso es lo que me han contado

El hecho es que ya desde Enero, ha venido ofreciendo grandes descuentos en frikadas varias, juegos de rol, reproducciones, camisetas, miniaturas ............. y ahora los descuentos son del 70%, pero no en todo; la verdad que es una pena el cierre, pero aprovecha las rebajas y no te quedes atrás que las cosas desaparecen a horas vista. Y no cobran gastos de envió!!!!!!

Aprovecha para comprar todo lo que necesites!!!!!!!!


Ahora si entramos a valorar distintas cosillas ya desde hace tiempo, y recordando a la antigua tienda en Zaragoza, era una oportunidad de las pequeñas tiendas de poder plantarle algo de cara a las condiciones abusivas que imponían las "marcas"(cosas del ej: si quieres este producto, antes tiene que comprar todo mi stock de pinturas y además los encargaras de dos en dos, aunque solo quieras uno), pero la franquicia nunca trato bien a sus franquiciados, limitando muchos productos y ofertas a sus tiendas centrales, lo que producía muchas quejas por parte de los clientes de las "provincias", además de que caía en el mismo pecado que las marcas.

Luego, cuando fue comprada por Planeta, no mejoro las condiciones de los franquiciados, obligando a muchos a cerrar o a reconvertirse, y todo esto parece que se termina ahora.

No hay comentarios: