sábado, 10 de enero de 2009

El 2009 se mueve ...... Warhammer y minis

Vamos a actualizar esto hablando de futuro ..... negro según todas las previsiones del Gobierno por el tema de toda la crisis económica y sus efectos en el tejido sociolaboral y su translación a la disminución de los habitos de consumo ............. bla, bla, bla, y todo eso. Trankys que según dicen solo dura hasta este Marzo, pero eso no se lo cree nadie (ya sera Marzo 2010).

Pero mientras tanto para darnos un poco de esperanza, vamos a ver que es lo que realmente nos depara el frikismo en 2009.

Al final en vez de ponerlo todo seguido que quedaría muy largo he preferido hacer pequeñas entradas temáticas.

*Warhammer (sacado del Foro de Atalaya-vigia, e idem de Marcus Belli):

-Hablaría del Ejercito de los Hombres lagarto, pero ya están aquí, escurriendose cual lagartijas, a lo largo de enero.

-La segunda hornada de minis de Elfos oscuros, de los cuales ya hemos podido ver algunos personajes, pero parece ser que los nuevos jinetes oscuros y carros, deberían salir en Febrero (esto de foros güiris).

-Skaven en primavera, con interesantes cambios en las reglas de algunas unidades como las Ratas-Ogro.

-Bestias del Caos, en Otoño.

De Avatars of Wars, con un poco de suerte, veremos su versión de una Héroe Bruja y una especie de Mastín del Caos o similar eso ya según de que lo quieras usar.

Helldorado, tiene nueva facción, los Inmortales, a lo chino fantástico, según nos cuenta el experto en el tema, en el foro de Atalaya, pero a falta de enlace original que no me deja poner, os dejo este.

Heresy, también prepara su retahíla de novedades de las que ya podéis disfrutar en su pagina de preorder

Y aquí podéis ver las de Hasslefree, que ya sabéis que me gustan mucho sus minis, y aquí en fotos, para que os liéis menos (aviso, que llevan algunas cosas retrasadas).

De Gamezone, podemos ver ya este mes las nuevas miniaturas que han sacado de caballeros "lúgubres", vamos!!, Vampiros, aquí, aquí y aquí, ¿¿novedades para este año, a saber, que no encuentro nada??

Bueno hasta aquí una serie de cosillas que vamos a poder ver o bien a corto o medio plazo en lo que se refiere a 2009, sed buenos y no compreis mucho que vuestra mujer o madre os lo agradecerá y mas con la que va ha caer. Si voy viendo algo mas os lo iré colgando.

PD: Enanos del Caos; tanto Avatars of Wars como Hasslefree, han sacando recientemente minis de los Chaos Dwarf, ¿nos dará la gran compañía, Gamesworkshop, una alegría a los seguidores de esta raza??

NI lo pienses!!!!, van a su rollo, pero, a que seria bonito.

No hay comentarios: