martes, 10 de febrero de 2009

Steampunk

Si buscamos lo que es en la wikipedia, ya nos podemos dar cuenta por donde van los tiros, y si no te apetece leer, viene a decir que es la translación de objetos modernos, maquinas, vehículos, etc...... a un ambiente victoriano, o sea del siglo XIX.

No solo nos tenemos que quedar en su vertiente mas popular como los juegos (Reinos del Hierro, o Warmachine o el Castillo de Falkenstein), los comics (La Liga de los Hombres Extraordinarios, Ruse) o películas ..... ahora SÍ, os leéis las referencias de la wiki.

A lo que iba, que además de todas estas cosas tan conocidas encontramos un montón de gente que intenta recrear esos locos cacharros, pudiendo ver por la red desde ordenadores al estilo de viejas maquinas a animales imposibles.

Si quieres saber más de este mundillo te aconsejo que te pases por alguna de las distintas paginas que puedes encontrar en la Red como esta o incluso esta, para que veas que en nuestro país tampoco nos quedamos atrás.

Si no te conformas con mirar puedes acercarte por el foro que un grupo de "retrógrados" (en el mejor sentido de la palabra) ha creado ..... y es español.

Y para terminar un duelo entre caballeros conforme dios manda.



Otro día más, que esto da para hablar.

2 comentarios:

elmasmalo dijo...

¿Pero tu te crees que se puede dejar un post a medias? Ainsss, joven padawan...

Elfo Gris dijo...

Solucionado pequeñooooooo, y tú te crees que te puedes subir 3 niveles en un día, ENFERMO.