domingo, 10 de mayo de 2009

Lobezno y amigos


Al final estrenaron la película, y por fin una que no nos defrauda, como ha pasado con las ultimas de las nuestras que hemos tenido en las pantallas, como Push (bastante peor que un capitulo de héroes cualquiera), o como Dragonball, que mejor no hablar de nuevo de ella.

Bueno, pues Lobezno fui a verla con idea de disfrutar lo que veía y sin analizar a fondo todo lo que me podía ofrecer, y me encontré con una película que daba lo que esperaba, mutis, acción, fx, aunque tal vez en alguna escena se notaba que no se habían gastado tanto presupuesto como en las anteriores de los X-men.

Ya en las secuencias iniciales se me caía la baba con el asalto a un bunker alemán de dientes de sable, luego la película gana en intensidad, aunque tal vez se echa de menos algo más de dedicación en los escenarios de final de la película (la isla).

Lo que no me gusto: la escena final del rescate de los niños, ya que me parece una forma algo forzada de meter a OTRO personaje. Qué los hubiese salvado él, el que sale, se entiende que creo que puede solito.

Varios días después se me ocurrió comentar la peli con Pedro de la tienda de Comic el Coleccionista, y claro, es como si te abren los ojos después de una operación de cataratas, ahí me encontré ya con el resto de los personajes que habido decidido ignorar, Mole, Masacre y Gambito son obvios, de hecho la aparicion de Gambito con su manejo de las cartas es impresionate; pues aparte teniamos otros no tan claros como Vindicator y Guardian de Alpha Flight …… bueno los que deberian haber sido. Zero de Arma X, también conocido como Maverick (tuvo su propia miniserie), aunque aquí lo han cambiado de raza; y para terminar Silverfox y Emma Frost (la gran reina blanca en su tiempo).

No perderse lo dicho, las escenas a través del tiempo y las inyecciónes de Adamantium.

Al final y en resumen, por fin despues de muchos meses enganchamos una serie de películas que van ha merecer la pena ver y no nos van a decepcionar.

Por cierto antes de cerrar esta entrada, que sepais que no va a ser la unica pelicula sobre los origenes de algunos mutantes, para el 2011 "X-Men Origins: Magneto"

No hay comentarios: