domingo, 10 de mayo de 2009

Star Trek 11 ó 1.1

Lo de 1.1. creo que es bastante más correcto que ya que la película nos presenta un nuevo comienzo de la saga, y que parece ser que de momento no nos dará fin, ya que los mismos protas, han firmado para la 12, o la 1.2.

La peli creo que no va a defraudar a los trekies mas fervientes, y tiene la ventaja de que va a atraer a mucho nuevo fan a la saga espacial.

A estas alturas ya sabrás de que va, es la presentación en cierta realidad paralela, que para nosotros pasa a partir de esta peli 11, a ser la verdadera realidad.Nos encontramos con el periodo joven e inicial de todos los personajes, desde Kirk hasta Scott, y desde luego el Sr. Spock que es el verdadero eje de la película y nexo de unión entre las versiones mas clásicas y esta del 2009.

La peli presenta todo los aspectos clásicos de las anteriores, combates estelares, teletrasportación a planetas en problemas y peligros, más problemas en planetas y más naves estelares, además del malo maloso, aquí con una nave que ya la quisiera la federación para ellos y eso que no es una nave de combate, pero cuya profundidad creo que falla, y eso que lo podrían haber convertido en un malo épico, por ser el actor que es y por la gran pegada de la película.

Por cierto aqui varios wallpapers, aunque si eres de los raritos que le van cosas distintas, ya estas tardando en ver Star Wreck, parodia donde se mezcla Star Trek con Babylon 5.

No hay comentarios: