miércoles, 17 de junio de 2009

Juegos online sin gastar un duro

Después de desengancharme del WAR, (antes jugué al WoW), ya llevo dos meses sin jugar en red, y me esta entrando algo de mono de darle a algún jueguecillo online.

En tiempos probé el Ogame .... vale!!! algo más que probarlo, y la ultima vez, fue hace medio año o así, y ahora voy a ver si le podemos dedicar algo de tiempo a algún otro, pero que no sea tan absorvente, que luego cuesta dejarlo.

-Hola soy Elfo gris y he jugado al Ogame .....
-Hola Elfo Gris, Te queremos Elfo Gris

En el Seafight, intente hace mucho manejar un barquito y la cosa no resulto; al Travian (estrategia con pueblos celtas y romanos) también jugué un par de meses, y hay varios más que visite sin llegar a hacer otra cosa que registrarme ... acuerdate con que nick!!!, como el Navyfield, de barcos mas modernos; al Space Cowboys, que ahora se llama "ACE Online", simulador de combate con naves espaciales, y que tiene pintas en ser uno de los elegidos. Y por ultimo el X-wars, o lo que algunos llaman el Ogame 2.0, ya que es del mismo estilo, pero la cosa se complica mucho mas, incluyendo mas opciones.

Así que en estas estoy, visitando esta pagina donde han recogido a todos estos juegos, o a algunas de las principales casas, como Bigpoint o Gameforge y echando a "pito pito gorgorito" a que le dedico mis meses de verano.

Sugerencias hasta ahora, pocas y eso que estoy abierto a practicamente cualquier clase, Ikariam, que tiene unos dibujitos simpáticos .... pero no me decido.

PD: El teclado me vuelve a hacer cosas raras a la hora de poner acentos, paréntesis y signos similares.

No hay comentarios: