viernes, 26 de junio de 2009

Tinta de Oz

El otro día estuve en el cine viendo con mi sobrina "Corazón de Tinta", y la verdad que para ser una película infantil es un poquito lenta, y además, aunque esta bien, me decepciono que no saliesen más personajes de los cuentos, salvo algunos monstruos y otros secundarios nada importantes ..... y nada de Campanilla como dice el libro.

Una de las referencias que tiene el libro es nuestro inestimable "Mago de Oz" y ese Toto tan majete que sale.

Por otro lado por si no lo sabíais, Tim Burton prepara una peli sobre otro de los miticos libros de nuestra infancia, "Alicia en el País de las Maravillas" y ya tenemos las primeras imagenes; la verdad que prometen muchooooooooo. Disfrutarlas aquí.
Aunque por otro lado Alicia ya no es tan inocente como creíamos y tiene bien sujeto al conejo blanco para que no se le escape.


PD: Esta entrada ha sido editada, tras meter soberanamente la pata (gracias por el aviso) ..... no se puede escribir con falta de azúcar y exceso de sueño.

1 comentario:

DarthBLU dijo...

Yo me leí hará un par de navidades el libro corazón de tinta ya que me lo regalaron y el libro al menos es malísimo, la peli no iré a verla.