jueves, 4 de junio de 2009

Magic sin magic: Dominion

Volvemos a tratar uno de los temas preferidos por quien escribe este blog; ya vale de tanto cine y película, hablemos de Dominion.

Y que decir???

Es un juego de cartas NO coleccionable, por lo menos de momento ..... esto va, por que sacaran a no muy tardar la expansión, y por diferentes sitios tienes ya cartas rulando. Pero aclaro, no es coleccionable .... BIEN!!!, tanto a favor.

Te dedicas según juegas a comprar cartas para tu mazo que barajas y barajas una y otra vez, y según discurre la partida, vas comprando de un tipo u otro de carta, según te interese, básicamente, para hacer combos que te permitan disponer de más juego, dinero e incluso posibilidades de repartir estopa entre el resto de los jugadores.

Dura entre 30 y 45 minutos ....... incluso un menos, si todos los jugadores se dan vidilla y lo controlan.

En resumen, POR FIN!!!!! después de buscar un juego que se pareciese algo a Magic, pero que no me supusiera gastarme dinero cada dos por tres en nuevas cartas (bueno, la verdad que hace muchos años que lo deje, pero seguía buscando), lo encontré!!, DOMINION, un juego al que incluso a los no frikis les gusta, lo sé, lo probé con ellos , je, je y se han viciado (aquí publicado por Devir)

Pero vamos si esto que te he contado no te ha sabido a suficiente, además tiene el aliciente de que cada partida es diferente, llegando a tener la posibilidad de mas de 3.200.000 de combinaciones diferentes para no aburrirte.

Y si quieres enterarte un poco más en serio de que va, pasate por aquí.

La expansión "Dominion: Intriga", a día de actualizar esta entrada, en Agosto del 09 se esta a la espera de que lo saquen en español, aunque ya esta disponible en otros idiomas.

No hay comentarios: