martes, 2 de junio de 2009

Astro"Maya"boy

Tengo un incordio de amigo que me pide que hable de varias películas de próximo estrenos, y visto que en Zaradark, ha empezado a hablar de Pandorum (peli de terror galáctico), a mi me que quedan algunas de las siguientes.

Astroboy

Considerado el primer anime, va de la creación de un superser artificial con forma de niño. Un clásico,muy clásico de toda la vida, mas famoso por lo que representa que por que la gente lo haya seguido como anime.

La verdad que a día de hoy, tendríamos a "Kyle XY", "Alita Angel de Combate" o la más moderna "Saikano: El Arma definitiva" como ejemplos similares pero
veremos a ver si la película, generada por ordenador, le da un nuevo empuje al mito que supone.

2012

Película de esas de catástrofes que amenazan al mundo, que veremos hacia mediados de Noviembre, y que se aprovecha está vez el fin del calendario maya y toda la superchería que levanta, ultimamente el best seller "el Testamento Maya" ( y su 2ª parte), también trataba el tema.

En la web original incluso tenemos un enlace al Instituto para la Continuidad Humana, en el que nos descubren que esto ya se sabia desde hace tiempo y los gobiernos nos están engañando; pero no desesperéis aun podéis haceros con un boleto para la Lotería que supondrá la salvación para unos pocos elegidos.

Yo ya tengo el mio, je, je.


No hay comentarios: