lunes, 1 de junio de 2009

Terminator

Este viernes 5, estrenan la ultima película de Terminator (hasta ahora), en ella podemos ver a John Connor luchar contra los robot malos malosos, que amenazan a la humanidad.

Pues bien, la verdad es que esta película la estábamos esperando desde que se veían las primeras imagenes en la T1, de esta lucha futura, y que conforme aparecían las demás (T2 y T3) uno pensaba y deseaba "y algo en el futuro para cuando??"; pues mira, ya esta aquí!!.

Por cierto, no creo que superen al TX

Si no puedes esperar han creado un trailer exclusivo de 4 minutos que por lo visto te jode toda la película, la verdad que me lo creo (yo no lo he visto por si acaso) pero después de ver algún trailer mas cortito ya me han chafado alguna sorpresa ...... Dios!!, pero quien hace estas pifias?? Que se supone que tiene a supermentes pensantes de marketing y publicidad!!.

Mientras tanto te dejo el siguiente vídeo de hace ya un par de años y que no tiene desperdicio.

Por cierto la critica de la película, aquí.

No hay comentarios: