miércoles, 29 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del mail

Después de estar unos dias de vacances volvemos a la carga.

Pues si te has pasado por aqui esperando ver un resumen sobre la película "Harry Potter y el misterio del principe", te has colado..... que se le va hacer, eso se lo dejo a Lord Willlhelm, que los hace mejor que yo; pero vamos que básicamente es una peli de transicion y de toma de posiciones antes del desenlace con el climax final, y como en todas por si no te habias enterado muere alguien.

Así pues, de que va esta entrada, pues de lo que pueden llegar a degenerar una panda de amigos frikis de treinta y tantos intentando quedar para ver la susodicha película.

Os dejo lo que fueron nuestro mails, como ejemplo de conversación friki:

*Friki 1:
Caballeros, informe de la misión.El viernes TOT (Time on Target) 2300 desembarcaremos pàra tomar por la fuerza si fuese necesario el check point Harry Potter 6.Hora de reunión: 2000Lugar: playa 5 AKA Bull mc cabe´sIMPORTANTE: confirmaciónBONUS: Asistirán el cuerpo femenino compuesto por NJ, EA e IM (AKA Isabel)Pueden retirarse.

*Friki 2:
Aqui el cuerpo expedicionarioSTOPavanzaremos hasta la posicion enemiga 24 horas antesSTOPno nos esperen el punto de recogidaSTOPavanzaremos hasta la perfida Albion en busca de los magos oscurosSTOPsi lo desea podemos informarle de nuestras pesquisasSTOP.

PD Spoiler: Al final muere ........PD Spoiler2: .... un monton de gente por si no os habeis leido el libro.

*Mediafriki (con la nariz partida por un accidente) ….. y es que hablaba un poco así esos dias, que se le va hacer:

Teñor, ti teñor.

Igual para la marine de élite siempre en cabeza y "oliendo" el peligro aunque se esconda detrás de una columna, la Esthe, no es recomendable que llegue a las 20:00 h a un buque de guerra lleno de humo, pero ir irá.

A sus oddenes teñor, ti teñor.

*Friki 1:
Te copio, soldado.Avanzad con precaución en el territorio enemigo, estos herejes no conocen la palabra de nuestro señor.Precaución con los Mortífagos (nombre clave: malosos)El buque de guerra tiene una cortina de humo invisible de todos los olores, no es conveniente acercarse EA (Nombre clave: tochayeso)próximo informe hora clave: 1000.FIN DE LA TRANSMISIÓN

*Friki 3:
El viernes TOT 2300 me será imposible acudir al check point Harry Potter 6, al encontrarme inmerso en dos misiones a cual más delicada, nombres clave: Hacienda 200 y NPGC cuentas. Si mi presencia fuese necesaria acudiría al check point en otra ocasión y con refuerzos, tras recibir vuestros informes. Semper fidelis.

*Friki 4:
El soldado raso R.A.M. listo para la batalla.
Acudire a las citadas coordenadas.
Este mensaje se autodestruira en 5,4,3,2,1.................

Joe no se ha destruido

*Pareja de friki 1,que no se cosca de nada:
Joe, vaya pandilla de frikis que sois, que no me entero de naaaaaaaaaa....Menos mal que ayer me dijisteis que ibamos a ir a ver Harry Potter el viernes que si no, en vez de irme al cine me voy a "Vietnam" a ver si os encuentro, uisss, pero esa ya pasó...

*Friki 1:
Vietnam es una mancha en nuestro historial, pero volveremos coronel Truman.POSIBLE ACTUALIZACION: SI EL COMANDANTE VETERANO DE LAS ARDENAS (nombre clave PP) DECIDE VENIR CONSIDERARIAMOS POSPONER LA HORA ZULU. STOP. SUJETO A LA CONCORDANCIA CON EL HQ.STOP. FIN DE TRANSMISIÓN.STOP.

*Friki 3:
En la ofensiva Hacienda 200 se han obtenido importantes victorias; entre hoy y mañana se decidirá la batalla final, está previsto adelantar el asalto al cuartel general enemigo. En la ofensiva NPGC cuentas, se encuentran dificultades; se necesitará colaboración por parte de mis aliados, pero el enemigo tiene colapsadas nuestras líneas de comunicación; o consigo reestablecerlas o ésta se convertirá en una batalla en solitario como Hacienda 200. En las batallas sin fin, el mañana es un día lejano. Aunque las perspectivas han mejorado con respecto a ayer, hoy no puedo asegurar mi concurso en el batalla Harry Potter 6 a las 2300 horas Zulu de mañana. Si que adelanto mi imposibilidad de reunión en HQ 2000. Mañana comunico mi posición a las 1500 horas Zulu al alto mando. Intentaré no abandonar a mis hermanos de sangre. Semper fidelis.

*Ni harta sere friki 1:
No puedo con vosotros.

*Friki 1:
Eso es porque ves Candy Candy y no Rambo.

*Friki 1:
TE ESPERAMOS PP STOP HEMOS SANGRADO EN LAS MISMAS TRINCHERAS STOP NUESTROS HERMANOS HAN CAIDO EN LAS MISMAS PLAYAS STOP OPCION ATAQUE RELAMPAGO ACEPTADA STOP NUESTRAS PLEGARIAS ESTAN CONTIGO SOLDADO STOP FIN TRANSMISION

*Friki 3:
Eso es porque somos invencibles.

No hay comentarios: