lunes, 3 de agosto de 2009

Comic-con 2009 y más

La Comic-Con que ya termino dio para mucho, por un lado nos hemos enterado de las películas de Thor, y de Linterna Verde; de como seguirá Iron Man con la aparición estelar de Mickey Rourke y Scarlett Johansson, y por ultimo se podía ya ver las imagenes de la nueva película de Tron.

Os recuerdo que todas las pelis nuevas de la Marvel son básicamente, versión Ultimate, para que no os llevéis luego una decepción de que si han cambiado tal o cual cosa (y sí, la mayoría de los enlaces de estas películas son a Zaradark, que para eso es amiguete mio y como el pobrecillo además que lo único que casi le va es el cine y ahora tiene mucho tiempo libre, se lo curra un rato.)

Aparte de estas novedades, todos estos días han seguido llegando un sin fin de noticias de lo que el futuro del cine friki nos depara para los próximos dos años (esperemos que la mayoría de los proyectos se lleven a cabo), vamos con ellos:
*Piratas del Caribe, de la que ya se esta hablando de su posible director, Rob Marshall (Chicago), y que no contara con la intervención de Orlando Bloom ni Keira Knightley. Por lo visto la idea es hacer otra trilogia ahondando más en los origenes del Capitan Sparrow, y la primera de las películas nos podría llevar a buscar la Atlantida.

*Bioshock, el famoso vídeo juego, parece ser que sera llevado a las pantallas por Gore Verbinski, ex-director de Piratas del Caribe, por eso no hará la nueva trilogía de Piratas del Caribe. Esto coincidirá con la aparición de la 3ª parte de la saga, que raro, no??). Como veis en la imagen hay gente muy, muy mal, para que luego digan de uno.

*Indiana Jones y su quinta entrega, en la cual, Harrison Ford como ya esta talludito le cedería el protagonismo a Shia LaBeouf, su hijo en la 4ª entrega y su aparición seria a lo Sean Connery en la 3ª.

*Warcraft, por fin en película, y estoy seguro que sera más de una, dirigida por Sam Raimi.

*Hulka, de la que se esta comentando que podría ser interpretada por Megan Fox. Recordaros que varias veces han censurado las paginas de sus comics por considerar que podrían ser perjudiciales a la moral de la juventud.
*El Hobbit: y para quien pensar que este proyecto ya iba viento en popa, sabed que a día de hoy no esta acabado ni el guión, aunque eso sí, Peter Jackson, promete empezar a la voz de ya a grabarlas y tenerlas listas para 2011-12.

No hay comentarios: