viernes, 2 de octubre de 2009

Mañana de Vicio y Tapas

Pues mira por donde hoy tenia la mañana libre en el curro, así que dos eran las opciones, o hacer de Tío favorito con mis sobrinas si se quedaban en casa (estan algo pachuchas) .... e intentar comerle el tarro a una de ellas para que me "acompañara" a ver G-Force, y ya tenia la excusa perfecta o quedar con LordWillhelm, para dar una vuelta por la ciudad.

Mira por donde la opción fue la segunda, así que nos dijimos, vamos ha hacer algo cultural ....."Exposición de origami" ..... eso, que toda la vida se ha llamado papiroflexía pero que ahora la gente le mete la palabreja en oriental y parece que queda más bonito.

Pues bueno eso que siempre ha sido, os puedo decir que ya no lo es, sí que es cierto que en la exposición teníamos los típicos animalitos y formas que todos hemos debido de ver en algún momento, pero te puedes quedar maravillado por las nuevas tendencias, tenias otras figuras, que eran de alucinar, y uno que ya va entrando en años, se quedo con las ganas de tener en casa algunas formas-murales, ideales para el pasillo o de las diversas lamparas ....preciosas, esto ultimo realizado por un artista francés, eso sí, con papeles muy tratados.

Ya esta tardando Ikea que sacarlo a la venta!!!.

Lo de mañana de vicio, no creáis que había empezado aquí, ya de camino al Centro de Historia, lugar de la exposición, está la tienda Fansmovie, especialista en merchandising de cine y "casualmente" allí que entramos, y ya puestos, mira por donde HABÍA PUNTEROS LASER DE STAR WARS, y por solo 9 €!!!!, que cuando los mire hace tiempo por Ebay me salia con gastos por un pico.

Resultado ahora tengo en casa el Sable Laser de Darth Vader en 3 opciones diferentes, escala real, 0.45 y un poco más pequeña, lista para usarla en mis clases.

Lo de las tapas, pues es que después de tanto andar (ejmm, ejemm) fue de visita obligada parar en la Mejillonera y el Calamar Bravo y para pasar todo lo anterior un heladito en "Los Italianos".

No hay comentarios: