viernes, 2 de octubre de 2009

Mi equipo de Halflings BB

Abro esta entrada para contar en publico, como va el proyecto de jugar la presente liga de Blood Bowl con mis Halflincillos. Lo de publico, lo digo por si no estas registrado y no lo puedes ver en el foro.

Si no has leído varias entradas más abajo no sabrás esto, así que lo resumo, típica liga de BB anual del club Atalaya-Vigía, pero esta vez la juego con un equipo de Halflings (y no con mis Elfos Oscuros más habituales) y aprovechando de que hay un reto de pintar miniaturas por semana, hay estoy poco a poco a la vez que juego, dándole a los colores.

La cosa va como sigue en cuanto a pintura, (hago casi copy-paste con el foro, pero añadire unos cuantos link que en el foro no salen ..... bueno en cuanto tengo un ratito):

SEMANA 1

"Bueno, no se si sabréis que a nivel interno del club estamos haciendo un concursillo de pintado de miniaturas por semanas, en el que debemos presentar una miniatura/vehículo/monstruo de cualquier clase cada semana.

Al final me he decidido pintar mi equipo de BB de Halflings, con el que estoy jugando la liga presente (pasate por la zona de BB).

El esquema de color es azul pastelón con naranja, y aunque alguno pueda pensar que los colores viene por ser los del Club, están equivocados; es mucho mas fácil, tengo un polo de este color y me gusta mucho, además de ser un esquema repetido en mi ejercito imperio-halfling; y ese azul, es del fondo de mi escudo familiar.

Como podréis ver el equipo tiene dos hombres árbol, que he hecho a base de dríadas (4-5 cada uno) de una caja que tenia por casa que no iba a utilizar.

En esta otra, de como va evolucionando la cosa, antes de terminar las peanas y barnizarlas.

Aquí ya con el césped y barnizadas (barniz mate de la games), muy a mi pesar ya que hace muchos años le di barniz a una mini y la jodí de tal manera que hasta ahora no lo había vuelto a usar. Pero al final es la única manera de que no salte la pintura tras cada partido de BB.



Ejemplos de como van quedando


SEMANA 2

Con un poco de suerte me dará tiempo de terminar de pintar al resto de mis halflingcillos y voy a intentar empezar a pintar mis 2 Hombres Árbol, de momento los he imprimado por unificar el color y ver el resultado, ya que entre que eran una combinación de un montón de driades, masilla de milliput, de la verde y ya puestos también las peanas, pues mejor le damos a todo una capita de negro y vemos si al parecer lo hemos hecho bien.
Al final y después de escribir justo lo anterior, me dije, voy a darles una capa de pincel seco, a ver como quedan ... y ya puestos les di otra, y me dije pues otra mas ..... creo que al final fueron como que 6 o 7, y llegados a este punto, unas lianas y algo de verde ya no estaba de mas ......... resultado el que veis, con las peanas queriendo hacer un efecto de que las raíces abren el campo de juego.

A pesar de que estoy dándoles una capa de barniz a las miniaturas, este paso al final lo he omitido en los 2 hombres árbol, ya que al no ser de metal, es bastante mas difícil de que la pintura pueda saltar en la zona de las esquinas .... eso si es mucho mas fácil romperse, son todo plástico y masilla ( lo digo por que ya tuve que arreglar una rama).





Y para terminar el completo de las dos semanas.

No hay comentarios: