lunes, 14 de diciembre de 2009

Arte friki

Dicen que los frikis, vivimos aislados del mundo, que o bien nos encerramos con nuestros ordenadores y nos convertimos en unos Geek, antisociales o caemos en el ensoñamiento de mundos medievales imposibles.

Pues no!!!

Ser friki, también aumenta tu conocimiento del arte y la pintura a través de los tiempos, para ejemplo, YO MISMO; por qué razón va a ir una persona de propio al Museo del Prado a ver la exposición de "Holandeses en el Prado"?? Pues para poder comparar el cuadro de "La compañía del Capitán Reijnier y el Teniente ......." con otros igual de famosos y conocidos dentro del Frikiuniverso .

Pues aquí, podemos ver la Guardia Nocturna, y no la versión de Rembrandt, si no la de Terry Pratchett, aunque si no te convence puedes ver esta otra.

Que no te covencen mis argumentos, pues mira como a través de la pequeña historia de este blog, hemos hablado de arte.

Lobezno de X-men, aquí a lo Van Gogh

...........

Mira, lo voy a decir claro, sé que por varios sitios tengo colgados cuadros de estos "frikilanders" como dicen en mi casa, pero como no me voy a poner a buscar entrada por entrada todas las imágenes, te pongo una muestra a continuación y os dais por satisfechos. Je, je.

Hommer a lo Much, con su cuadro "el grito"

Bender, a lo "Robot de Vitrubio" de Leonardo.

O este Thor picasiano, sacado de aquí.

Otro Van gogh, a lo Batman luz de gas.











O la "Ultima cena" de Star Wars, aunque a lo mejor prefieres la versión Bugs Bunny.



Y para rematar no te olvides de visitar este enlace con muchossss cuadros clásicos vistos desde una perspectiva "heroica".

No hay comentarios: