sábado, 30 de enero de 2010

Crea tu Héroe

A lo mejor estas cansado de jugar al Heroclix, o al Marvel Héroes y de leer una y otra vez tus comics, imaginando que eres absorvido por un agujero interdimensional, consigues poderes, salvas al mundo y te quedas con la chica de mallas ajustadas.

Pues aquí puedes empezar a prepararte. Crea tu héroe. (de Marvel, por que mientras escribo esto he descubierto que hay muchas paginas más que te ofrecen esta opción, para muestra un botón.)

El mio, al final no lo colgué, aunque venia a ser una mezcla entre iron man, caballero negro y castigador. Además también os habéis quedado sin poder ver además, a "Trucha voladora" superheroina surgida de la piscifactoria que se encontraba cerca de un centro de recuperación de aves rapaces y que debido a los gases de efecto invernadero la hizo digievolucionar.

Creo que algunos les hablar a nuestro amigos de esta pagina antes de verlos por la calle de esta guisa.(dedicado a un fan del hombre de hierro).

Aunque si te lo quieres tomar en serio y te sobra una buena pasta siempre puedes comprarte lo ultimo en material superheroico,que a Batman y Tony Stark les funciona.

Pero si no tienes un buen presupuesto, te queda esta otra opción más asequible para todos los bolsillos, o bien conseguirte "Superhéroes al desnudo, un manual para el superhéroes de hoy", de Flascinder, aunque la verdad lo puedes tener un poco crudo, mejor me lo pides, si me ves por la calle.

No hay comentarios: