miércoles, 6 de enero de 2010

El friki y los deportes

Aprovechando que empieza el año y la mayoría tenemos algún propósito de enmienda, vamos a tratar uno de los más mentados estos días y su relación con el mundo friki.

Los frikis y el Deporte.

No te creas que al friki típico no les gusta el deporte, lo que pasa que le gustan más otras cosas, la frikadas, claro esta, pero podemos ver sus zapatillas favoritas: Las Adidas Dark Vader.

El friki típico no es tan raro, le gusta el fútbol y el basket (incluso los hay socios de sus equipos), o el fútbol americano, esto sera por su parecido con el Blood Bowl.

Pero el friki, friki, practica ejercicios frikis que complemente su vida friki-total; aprovecharemos y mencionaremos algunos.

El airsoft, durante el cual el friki, además de correr por el campo, puede lucir su rifle M41A cual marine colonial, sin aliens que le muerdan el culo.

Otro más de interior, la Powerball, esa pelotita que otros muchos (las personas, llamadas normales) usan para ejercitar o rehabilitar sus brazos y manos, y con las que el friki reta a sus amigos a ver cual es el valiente capaz de dislocarse una articulación dándole a la pelotita. En Zaragoza tenemos la suerte de tener al distribuidor nacional, pero también te la puedes comprar aquí.

Para muestra de que el friki también pisa los gimnasios, os pongo el siguiente vídeo, en cual, podemos verlos practicar con su arma favorita: La Espada Laser (no os perdáis los últimos minutos).


No hay comentarios: