martes, 5 de enero de 2010

Miniaturas en Enero

De primeras, Feliz año.


Y lo empezamos con dos eventos en Zaragoza, que son citas ya obligadas para cualquiera que sea fan del vicio de los soldaditos de plomo , o plástico, que cada día esta mejor trabajado.


Por un lado durante estas Fiestas de Navidad y hasta el próximo fin de semana que viene, día 8 tenemos en la C/Lagasca la exposición de la Agrupacion Artistica Aragonesa; como la mayoría de vosotros ya sabrá, básicamente es miniaturismo militar, aunque cada vez más, podemos encontrarnos con otros géneros.

Por otro lado, el fin de semana del 16-17, el tenemos el Torneo de mayor afluencia e importancia de nuestra región, con jugadores de toda España e incluso esta vez parece ser que alguno salido di rectamente de U.K (ya veremos). El de la asociación de wargames Atalaya-Vigía.

Esta vez los organizadores se han superado en lo que refiere a numero de participantes, más de 160 entre los dos días que dura el torneo, ante la multitud de solicitudes enviadas y el interés que cada año se muestra por esta cita.


El lugar, pues, en la peña La Murga, en la que nos trataron maravillosamente el año pasado ...y por eso repetimos, además de que somos un montón y a ver donde metes a tanta gente.


Bueno, pues ese fin de semana espero veros, a todos a pesar de que lamentablemente en esta región la prensa no le da la importancia que tiene (en otras comunidades autónomas nunca han dudado en acudir), y los grandes periódicos de Aragon, prefieren publicar noticias sobre chorradas a las que a lo mejor solo acuden 5 personas o algún torneo menor (por lo menos algo de caso hicieron, al que monto el Centro Augusta este año,25 jugadores.)

Actualización Post-torneo. Como queda mal hacer auto bombo y todo quedo muy bien (en el de W40K, hubo, algún problema,) os dejo la crónica de otra pagina sobre lo maravilloso que somos. Je, je. Si te quedas con las ganas de saber más puedes consultar el foro de Atalaya-Vigía, en la sección de Torneos.

Para muestra una foto del ejercito que gano el trofeo al mejor pintado.


No hay comentarios: