martes, 29 de diciembre de 2009

Y bailaré sobre tu tumba ........

Aprovechando el estreno de la película de Zombieland, película que reune todos los topicos del genero, muy bien llevada y con mucho sentido de humor, retomamos un tema ya tratado en este blog: los Zombies.
Pues parece ser que no pasan de moda ya que entre la película y la segunda parte del videojuego de "Left4Dead" tenemos una Navidad plagada de nuestros putrefactos amigos, todo esto sin contar con el ultimo tomo de Marvel Zombies que salio estos meses atrás.

Pero, SORPRESA!!, los amigos más fieles de los cerebros ajenos, no son cosa de hoy; si nos remontamos en la Historia podremos ver que en la Guia de Supervivencia Zombie, ya nombra un brote en el siglo XIX, y que decir del descubrimiento de ataques Zombies en el Antiguo Egipto, realizados en Hierakonpolis y de las antiguas técnicas de combate que llevaron a la victoria de las tropas del Faraón sobre los verdosillos andantes.

Visto lo visto, lo mejor es preparase para lo que pueda venir y en esta pagina encontraras gente que como tú, que piensa que lo mejor es organizarse para sobrevivir y combatirlos.

A raíz de todos estos avisos lo mejor es estar preparado y siempre te puedes pedir a los Reyes Magos o a Papa Noel para estas fechas, tu kit de supervivencia (con tapa-escudo y todo) ante epidemias zombies. En la foto otro modelo (que cualquier día aparecerá por mi casa ..... nunca se sabe).
Aunque si eres de los que prefiere a los Zombies clásicos, aquí tienes una entrada donde comentar los de Romero y otros clásicos de esos que daban miedo en los 80.

No hay comentarios: