domingo, 21 de marzo de 2010

Pelis de comics y heroes.Kick-Ass y Defendor

Bueno todos sabemos que ultimamente estamos más o menos de enhorabuena en cuanto a pelis de superheroes y comics.

Por un lado tenemos la segunda de Iron-man, con más armaduras que nunca, que pronto llega a nuestras pantallas.

Por otro, Conan, Linterna Verde (para Junio del 2011, parece), los diversos proyectos de Los Vengadores con Capitán América incluido. (os iré poniendo los enlaces, trankis).

Pero lo que realmente los friki-fans quieren ver es a otros como ellos haciendo cosas imposibles y siendo los protas de sus vidas, y de las del resto de sus amigos; ejemplos como Fanboys, no estarían mal, pero aquí hablamos de poder llegar a ser alguien ejemplar para la sociedad, mucho mas que los chicos de Mystery Men.

Hablamos de Kick-Ass (luego seguiremos con Defendor), película donde un pardillo sin ningún poder absoluto se une a otros pardillos para repartir estopa a los malos, eso si, no sin antes haber recibido de lo suyo. Y que no sabia que estaba basada en un comic ..... menos mal que esta la wiki (qué pasa??? al final uno no llega a saber de todo, aunque lo intenta.)
Aquí podéis ver ya dos trailers que circulan, el primero en cristiano, el segundo en guiri, y SÍ, ese que sale es Nicolas Cage.

El Primero:


El Segundo, con subtitulos para no ser malo:



En los USA a mediados de este mes que viene, en España a principios de Junio.

Y si esto te parecio poco, cuando sea .... que no he conseguido encontrar fecha de estreno; podremos ver DEFENDOR, película que protagoniza Woody Harrelson y que al igual que en Kick-Ass, nos encontramos con un pobre mataó que se hace el héroe.

Aquí comentarios de la peli, que fue presentada en un festival de Canadá.

2 comentarios:

MoonGuardian dijo...

Mooooooola quiero ver las de los vengadores ya!!!

Elfo Gris dijo...

Pues Los Vengadores, para el 2012; mientras que El Capitan America, para el 2011, (con la presencia de Bucky, tambien.)