domingo, 21 de marzo de 2010

Todos, a imprimir y jugar.

Muchos ya sabréis que en este blog hemos hablado e incluso mostrado ( y aquí) algún juego de esos que se llaman "Print&Play", vamos!! imprimir y jugar.

Además, algunos también sabréis lo que por lo general he despotricado contra los medios de prensa de esta Comunidad Aragonesa, por el poco caso que hacen de todas las noticias y eventos que se realizan en nuestra tierra.

Pues por fin algo esta cambiando!!! Por un lado hace una semana y media, El Heraldo publicaba en la contraportada una entrevista con uno de los baluartes de los juegos de mesa y propietario del blog "Diario de WKR". Todo esto al parecer por que uno de los nuestros (según me informaron), un friki, ha llegado a la redacción del periódico y ha decidido subvertir al mundo ..... os dejo aquí su blog dedicado a noticias curiosas de otra época.

Pues esto no acaba aquí, si no que además El Heraldo de Aragon publica estos días una serie de juegos "Print&Play", totalmente gratis y a disposición de todos.

Aquí os dejo la noticia desde el punto de vista de uno de los protagonistas.

Los juegos que nos presentan son:

*Formula 3000, un rediseño del Formula D.
*24: Juego de Reyes; juego de dados y cartas de temática medieval.
*Froggy; juego de "a ver quien llega a casa antes", con ranas y un poco mas complicado de hacer, por la sencilla razón de que necesitas hacerte con unos dados sin caras y ponerles colorines ..... vamos, al estilo de los de las expansiones del Trivial.

Y ya de paso, aquí os dejo, Civicards, otro print&play sobre la evolucion de la civilizacion, digno de ser llevado a vuestras mesas.

1 comentario:

WKR dijo...

Saludos, gracias por comentar ambas noticias.

Sobre Froggy Land os diré que lo más cómodo y sencillo es comprar unos dados cutres en los chinos y pegarles unos gomets (pegatinas redondas) de colores (que con suerte puedes comprarlas en el propio chino).

Yo me fabriqué así el prototipo y queda genial y muy fácil de hacer.

Una pena que os mudéis de Las Fuentes, yo que os tenía de vecinos. :D