jueves, 29 de abril de 2010

De Consolas y Libros.

Vamos a lo que le hemos estado dando estos últimos días.

Por un lado, un interesante reportaje (corto de Internautas TV) sobre a donde va ha parar tu dinero a la hora de comprar tus videojuegos favoritos.



Y para que no te quedes con ganas después de verlo aquí te dejo el enlace a la emisión del programa especial de las videoconsolas que anuncian.

Por otro lado, comentarte que ya me acabe los dos libros de los que hable hace ya algunos meses; Nocturna y Salomon Kane.

Comentar que Nocturna, no es mas que una tercera parte de un guión de lo que algún día sera la nueva película de Guillermo del Toro ... y si no, tiempo al tiempo. Hay gente que dice que es una actualización del mito del vampiro, pero vamos, que si acabas de terminarte el Resident Evil 5 como es mi caso, no sabes que "vampiro" plagia a quien.

Por otro lado, Las Aventuras de Solomon Kane, obra pulp donde las haya. Ideal para leer en esos ratos que visitas al señor Roca o si quieres algo ( muy ligero) antes de dormir. Entretenido, pero algo simple.

Actualmente estamos inmersos en el mundo del Juego de Tronos (no sé por que he tardado tanto en ponerme a ello, pero la verdad que engancha). Le tenia algo de miedo ya que me habían dicho que salían un montón de nombres, así que me dispuse a leerlo con papel y lápiz para, si era necesario hacerme arboles genealogicos y todo, pero es todo un bluff, en seguida te quedas con quien es quien. Mucha gente viene a decir que es un estilo al Señor de los Anillos, pues ni por el forro, para mi esta claro, es un Dune sin aburrimiento ni tanta pseudo filosofía-religiosa.

Aunque no es el ultimo libro que he comprado, ya que desde hace unos 10 días tienes a la venta las ultimas aventuras de Gotrek y Felix, Matachamanes (Shamanslayer) . Volvemos al mundo de Warhammer.

Pero si lo que te va es màs la Ci-Fi, en breves entraremos en lo que parece ser el penúltimo episodio de los Fantasmas de Gaunt, "Pacto Sangriento". Conozco a alguien que no se si podrá esperar a que se lo deje.

No hay comentarios: