sábado, 17 de abril de 2010

Pelis del cine de estos días

Bueno vamos a hablar de la cartelera actual que hace bastante que no lo hago.
Por un lado después del chasco de Furia de Titanes ..... que no me he atrevido a ver, ya que a todo el mundo que le pregunte la ponía de vuelta y media, y Debian de llevar razón ya que incluso en alguna pagina friki han renegado de ella, la cuestión wera esperar a este fin de semana.

Y llego, y tenemos una película y media que podrían entrar en los temas de conversación de este blog.

La una, Alicia en el País de las Maravillas, que todo el mundo dice que esta revisión de Tim Burton , no aporta nada nuevo.

Hay que tener en cuenta que ha sufrido una gran campaña de ataques por el corto espacio de tiempo que la productora iba a dejar entre los estrenos y la aparición del DVD, siendo boicoteada en algunos países.

Naturalmente, la productora ha contraatacado con exposiciones como la que se pudo ver por Madrid hace algún mes, para que a los fans les entrase ganas.

Pero seamos realistas, aunque digan que no aporta nada, esto es falso; aporta una revisión del cuento, que todos nos hemos quedado en el de la peli de Walt Disney, pero ya es hora que por lo menos nuestra generación tenga algo más adulto. Y por otro lado es Tim Burton, del que ya sabes más o menos por donde van a ir los tiros, y si no te gusta no vayas y si te gusta, ya estas tardando en pillar la entrada para esta noche. Yo me apunto.

Por otro lado en cuanto a pelis de esta semana tenemos lo contrario, la media.

La verdad que no se, o no entiendo algunas cosas ..... bueno cuando termine esta noche de ver Alicia, o confirmo esto.

PD: Ya esta vista, y como dice Moonguardian (véase comentario), vendría a ser lo que es la 2ª parte de la peli de Disney, situando la trama 13 años más tarde, y el paso de niña a mujer.

La verdad que la peli esta bien, y en ella nos encontramos un Tim Burton que ha respetado la historia clásica, pero llevándola a carne y hueso, con gran colorido, sin mancillarla con el tipo de oscuridad de la que es un maestro.

Eso sí, podéis ahorraros el 3D, no os perderéis nada si la veis en el 2D de siempre.

Por otro lado, ya he visto "Desde París con Amor" y por todas las lecturas de las criticas y radio, la ponían bastante bien. Pues la verdad, para pasar el rato un finde tarde en tu casa. Es una película de acción, de esas típicas de uno que le enseña a otro, creo que las llaman de "buddies", típica típica, matón de la CIA, (Travolta haciendo un papel de acción que ni es el mejor ni es el peor que ha hecho, pero se le ve cómodo con ese tipo de personajes más violentos), y el pardillo aprendiz, con gafitas y analista que no ha cogido un arma en su vida.

Para terminar diré que además me pareció muy predecible .... Dios!!! Tengo que ver menos cine, para esto.

Se puede ver, si; se puede gastar uno, el cine, las palomitas, la cena ...... eso ya es otro cantar.

Los enlaces para otro rato.

2 comentarios:

MoonGuardian dijo...

Yo la vi ayer =) te aconsejo que no la veas en 3D U_U' no vale la pena. Ya con avatar me decepcione...con esta más todavía. Creo que nos falta un poquito más de evolución en el 3D.

Pero la peli esta bien. Siendo Tim Burton me esperaba más pero no ha destrozado la historia. Es como una segunda parte a la peli de Disney.

Espero que la disfrutes ^^ besotes!

MoonGuardian dijo...

Me ha sorprendido que me mencionaras jajaja me alegro que te gustase, mucha gente le ha fastidiado que no haya sido el Tim Burton de siempre, pero estoy segura que si hubiera cambiado cosas de la historia le hubiera salido mal la jugada. Bueno sigue informándonos de pelis y juegos que lo estamos deseando!! besos!