miércoles, 14 de abril de 2010

Esta casa es una ruina ..... Mordheim

Mientras mi mujer se ha visto involucrado en un accidente en el que el peor parado parece ser que ha sido mi coche (cogió el mio que es más pequeño y se aparca mejor), para relajarme un poco antes de enterarme de como ha quedado mi pobre Yaris, abriremos una entrada.

Hoy escenografía para Mordheim.

Es un tema que me rondaba ya hace un mes, pero hasta ayer que no me compre unas piezas, no me he dado por medianamente satisfecho.

Como alguno de vosotros sabrá, Mordheim es el juego de bandas de Warhammer; se juega en un entorno que generalmente suele ser de ciudades en ruinas, y para que quede bien bonito aparte de tener una escenografía propia de cartoncillo, tenemos diversas marcas que pueden aportar un toque diferente a nuestra mesa-ciudad en ruinas de juego; así que vamos a hablar de dos de ellas.

Aquí una pagina con recursos, para el juego.

Por un lado Amera, (me encanta esta marca), fabrica un montón de cosas en plástico, como si fuesen moldes (pero no sirven parra ello, ya lo intente yo), tipo los platos de plástico de los cumpleaños, ese es a la vez su punto bueno y malo.

Bueno, por que así los precios no son altos, además de tener una gran variedad de productos ideales para cualquier juego de minis con casitas, ruinas y demás construcciones ya sean antiguas o futuras ....... por cierto algunas de las futuras también van genial para Mordheim.

Lo malo, que el plástico al ser fino (pero aun resiste) se puede romper con más o menos facilidad, si le das bastante uso. Una pena, pero por lo que cuesta, te compras otro ..... o bien le intentas dar algo de "protección", con una espuma expansiva por dentro, por ejemplo.

Por otro lado tenemos a Hovels, casa que descubrí hace poquito, con piezas fabricadas en resina y asequibles a cualquier bolsillo.

Tienen varias opciones "paisajisticas" y por épocas, e incluso puedes optar por comprarlas ya pintadas; pero sí las quieres para tu Ciudad en ruinas aparte de las que te puedan gustar por periodo historico, pon "ruined" en su buscador (bueno, ya lo he puesto yo).

Otra cosa buena que tiene, es que fabrican además, pequeños complementos (fuente, barricada, filas de sacos) que te darán ese toque que necesitas en tus partidas.

No hay comentarios: