miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevo pedido de juegos

Este Lunes me ha llegado el nuevo pedido que hice a Planetongames.

Luego voy con lo que es propiamente el pedido; ahora de primeras, decir que esta gente de Planeton, además de que los costes de envió salen gratis a partir de 100€ (y si es menos solo salen a 7€), trabaja muy bien. Por un simple desperfecto, que no se nota nada, me ofrecieron un 10% de descuento y se molestaron antes en preguntarme si me interesaba tal como estaba, otra gente te lo endosa de cualquier manera (esto me paso con un material deportivo el mes pasado)

Bueno, y que pedimos??

Yo, Axis&Allies Spring 1942 (en otra entrada ya hablare de él). Y se me ocurrió decir a alguno de mis amigos si necesitaban algo ..... la mayoría ya estaban surtidos, pero como no, había uno que lo que mi mujer tiene de vestidor, él lo tiene de juegos (doy fe que es esto es verídico), así que empezó con:

*Príncipes de Florencia, juego, ya del año 2000, y que ultimamente estoy viendo que se esta volviendo a jugar bastante.


*Le Havre, numero 6 en la clasificación de juegos de la BBG, publicado en español, por Homoludicus (la verdad que estan acertando en la mayoría de los juegos que comercializan), y picando en en siguiente enlace podrás ver una completa reseña.

*La expansión del Agrícola: bosques y cenagales (Agrícola es uno de los grandes juegos de estos últimos años y esta expansión aporta nuevos retos y a los caballitos a la creación de tus granjas).

*Notre Dame de Rio Grande Games, casa que tiene cosas MUY interesantes en su catalogo. Aquí os dejo las reglas, traducidas en español , cortesía de decanox de labsk.

Todos ellos entre los 75 primeros del listado de la boardgamegeek.

Eso sí, todo esto se lo tenia que pasar de tal manera que no se enterase su señora esposa. Así que ahí le dedico esta viñeta.

La mía, gracias a Dios, no se cosca tanto.

No hay comentarios: