sábado, 31 de julio de 2010

Día 5 del Diario de Guerra

Más tranquilito de primeras, y cuando parecía que la cosa iba a ser muy normalita, salto la sorpresa. Os cuento.

Tenia programada durante la tarde-noche la asistencia a Toy Story 3, ejerciendo de tío favorito (50 euracos, 4 entradas 3D, palomitas y bebida ........ pero al estilo de lo que dice la rabalera esa de la Esteban .... "yo por mis sobris ....mató").

La película ya os adelanto que me ha parecido la más adulta de las 3, y con una escena muy, pero que muy buena, capaz de competir con cualquier película dramática de actores.Recomendable para todas las edades.

En lo que respecta al resto del día, pues por la mañana clonando las peanas que os comente, unas tapas por el centro (esto no es friki, pero es para dar envidia), y vuelta a casa para ver un capitulo de Sanctuary.

La tarde la tenia ocupada con gestiones serias de relaciones sociales, así que se auguraba frikitranquila, hasta que tras despedirme de la pareja con la que estaba, me dio por entrar en un CHINO ( de esos de todo a 1€) .... buscaba unos insectos de plástico para un HIVE que estoy haciendo casero (ya os adelanto que para las sobris sera uno de princesas Disney), y TACHAMMMM!!!!!!! hay estaba, y me dije "se parece, creo que me servirá". Aun tuve que esperar más de 6 horas para comprobarlo en el Internet y es clabada al 92%, es que estos chinos.

Que no os he dicho que era ... lo se me lo guardo para el final.

Por 4€ he conseguido la copia casi perfecta (ahora me falta ponerle otro gatillo y cortarle una muy pequeña pieza, además de pintarla mejor), de la Blaster M2019 de Blade Runner, que como ya he dicho alguna vez, era una de mis ilusiones.

Ahora solo me falta el M41A de Aliens, tendré que visitar más frecuentemente a los chinos (me encantan).

Prometo fotos del juguete y del proceso de conversión.

2 comentarios:

EXCELSIOR! comics dijo...

Dinos en que chino la has adquirido, suertudo!!!

Elfo Gris dijo...

Tranquilo que te enteraras (cuando baje a por "mascara") eso sí, a cambio de tu blaster de Star Wars.