jueves, 29 de julio de 2010

Diario de Guerra .... Día 4

Para abrir boca nada más comenzar. Que no es Marvel todo lo que hay en los kioscos.Os presento DC Universo Online.




Y voy a seguir buscando por casa mi pistola cazamoscas, que no la encuentro. Respecto a si es un método más rápido o efectivo que un spray o un cazamoscas tradicional de los de la abuela, no entro, pero desde luego es más entretenido ..... por cierto a lo mejor a alguien le gusta esta otra pistolita de la peli de una peli clásica de James Bond. A mi me va más las armas de CiFi.

Bueno, ya es hora de acostarme que ya es mañana. Los resultados al termino del día y que todavía no he contado han sido:

- 2 episodios de Sanctuary
- Partida Skavens vs. Enanos a 2500, 8ª ed. ... aquí hay fotos, pero ahora no es plan.
- Seguir con el Ogame y evitar el ataque de un top 100 (yo rondo por el 750-800).
- Y dos noticias de cine-Tv
-- Noticias sobre la serie de TV de 8 episodios de Los Pilares de la Tierra, con trailer incluido.
-- Novedades sobre la peli de Green Lantern




"En el día más brillante, en la noche más oscura ningún mal escapará de mi vigía, que aquellos que adoran al mal teman nuestro poder… la luz de Green Lantern"

No hay comentarios: