jueves, 29 de julio de 2010

Diario de Guerra ...... día 3

Hoy SÍ que esta entrada recibe su nombre acertadamente, ya que por la mañana se desarrollo una cruenta batalla entre tres fuerzas que dominaban al mundo, al Axis&Allies.

Tras la BBQ, con Ice, LordWillhelm ( si me añades a mi, ya estamos los tres) partidilla de nuevas aventuras roleras al D&D v3.5, y de primer nivel, huy!! que miedo con mi pobre mago con 4 ptos de vida. Con lo que me encuentro que en material de rol, estoy incurso en 4 partidas: aparte de la nueva, otra de D&D v3.0, una más a Star Wars (clásico), y para acabar la ultima al Shadowrun (3ª ed.)

A la hora de la cena, por fin he preparado los moldes de las peanas nuevas, y hemos continuamos con otro capítulo de Sanctuary.

Naturalmente todo aderazado con el Ogame y mi nueva colonia .... que por cierto busca nombre, así que si sugerís alguno (los anteriores son: Mundo de Ja, Mundo de Ju, Superja ....., vamos, en mis mundos).

Por otro lado, le estaba dando vueltas y vueltas a como conversionar la Campana Gritona de mis Skavens, tras haber visto este modelo y ya que consideraba que tenia que superar la "grandiosidad" del Pebetero (lo tengo montado al revés con lo que consigo aumentar la altura de la mini más de 5 cm. .... otro día pongo una foto para ilustrar esto) ...... y ZAS!!1 Ahí estaba delante de mi tomando forma, temblad ante la llegada del Imperio Subterrarneo ..... (me doy miedo con estas idas de olla, pero es que hay que ir preparando los ejercitos para el T.O.S (torneo nacional de Warhammer) en Zaragoza.

Post-data: he decidido abrir una nueva entrada para este tipo de mensajes, para no tener que estar enlazando constantemente una con otras, aun estoy pensando como la llamare, pero algo del tipo, días extraños (como la peli en la que se sumergian en sus sueños de realidad virtual ..... que os parece??).

Antes de cerrar, le prometí a LordWillhelm, enseñarle que había cosas más interesantes en al ComicCon que las que el puso. Para muestra un botón, (atentos a la de la armadura de Iron Man de dos piezas ..... por original de la idea, vamos.)

No hay comentarios: