martes, 27 de julio de 2010

Diario de Guerra ..... Día 2

Al final se queda con nombre clásico, a lo Castigador ..... por que mira que estoy cargándome cosas, dirección a la basura.

Bueno es casi el comienzo de mi día 2 de no ir al trabajo (por lo menos puedo decir que dentro de unos días volveré, no como muchos otros ...), y ayer lo termine con unos capítulos de Anatomía de Grey (los llevaba retrasados) y otro de Sanctuary.

Lo primero, Ogame ..... es lo que tiene este juego;antes de la primera micción, comprobar que no te están o han atacado ..... y eso que no tengo flota.
Luego hemos seguido con un paseo por las paginas habituales viendo que lo que se cocía por el mundo, con cosas como que no sera delito piratear el iphone, lista de los últimos años de premiados con el kingmaker (premio del Juego de Mesa del Año) ... y mira por donde que he jugado a todos menos a uno.

Luego ya me he puesto en serio, y tras esto, a preparar las peanas que he elegido para mis ratas (ejercito de Skavens) .... opciones de los originales que tenia por casa: bosque invernal, esqueletos, lascas, caos, madera en ruinas, ruinas de baldosas (estas las reservare en plan templo oscuro para mis elfos oscuros) y suelo ruinoso, al final tenia más de las que recordaba ..... y las elegidas han sido las ultimas, que con una rata por aquí y un resto humano por allá, las preparare en cuanto termine de escribir estas lineas.

Huy!! y unas creadas de 0 que me han pedido que multiplique.

Y como no, me he encontrado mi puntero laser de la Games Workshop, después de comprarme uno este Viernes por si surgían problemas con las lineas de visión en el Torneo de La Muela.

Se acabó el día por hoy, incorpora a lo dicho 2 capítulos de Sanctuary más ogame y más peanas y ya esta todo.

No hay comentarios: