lunes, 26 de julio de 2010

Que hacer estos días libres .......

(Enlaces y fotos, poco a poco)

Bueno, vamos a ver como nos planificamos unos días de asueto que tenemos, aparte de tener a salvo la flota en el Ogame.

Por un lado, lo hemos empezado fuerte, ya que este fin de semana, tuve el Torneo de Warhammer "Alto de La Muela", primer torneo de 8ª a nivel nacional y tras él, como había que descansar después de "arbitrar" y desmontar todo, peliculita de animación del Señor de la Noche.

Esta mañana la cosa parecía que flojeaba un poquito, ya que me ha tocado hacer gestiones, pero en mi visita a El Coleccionista (pasaba por allí, mira que casualidad), la cosa se ha animado y se han venido para casa unos Stormtroopers, que junto al Roborally que tengo que recoger, de un envio que me pillo un amigo, me van a alegrar el día.

Y el resto de esta quincena que qué voy a hacer? Fácil, intentar planificarlo para llegar a todo; os explico.

Además de cambiar algo la plantilla del Blog (que no sé si lo conseguiré).

Terminarme el Dante'Infierno de la 360.

En lo que se refiere a lectura, sigo con Canción de Hielo y Fuego, y tengo por casa, pendientes de empezar los últimos libros publicados de las Aventuras de Gotrek y Felix y de Mundodisco.

De series, habrá que dedicarle algo de tiempo a la 2ª temporada de Fringe (tipo Expediente X, si no sabes de que va y aunque flojeaba algo la 1ª temporada a mitad, luego se puso muy interesante.), tengo a algo más de media la de Almacén 13 (sobre objetos extraños ... vamos lo que seria el almacén donde Indiana Jones guardaba todo lo que encontraba al final de las películas); Sanctuary (si Almacén 13 va de objetos raros, Santuary va de personajes raros).

A lo que habría que añadir la 2ª de True Blood.

Cine; animación infantil toca, no es de extrañar en el tándem vacaciones-sobrinas, y así tengo excusa para ir a Toy Story y Shrek. Ya más de adulto, tengo claro que tengo alguna peli en la agenda, aunque la critica la ha puesto a parir, como Airbender.

En lo que respecta a Warhammer, además de intentar jugar alguna partida más a 8ª, montar una Campana Gritona, hacerme una Garrapulta de Plaga, (que es una de las minis que no existe), montar una hidra antigua que me tiene que venir, y para acabar hacerme, algo de escenografía pequeña y una peanas para cambiar todas, todas, todas las peanas de mis ejercitos de Skavens y Elfos Oscuros ...... esto ya se que es imposible, pero por lo menos comenzaremos.

Y para terminar, ya veremos que va surgiendo (como una partidilla a Axis&Allies).

Buff, ya os diré si al final he conseguido descansar ..... o NO??

No hay comentarios: