jueves, 5 de agosto de 2010

Día 10 del Diario de Guerra

Un poco más y se me pasa mi intención de escribir todos los días esas cosas frikis que hago.

En primer lugar, buscarle el tono de color a las cachas de mi blaster chino Blade Runner. Hemos continuado, viendo el resultado de unos moldes de escenografía que prepare el otro día y que como use un catalizador viejo, se han ido a hacer puñetas, en parte .... unas ventanas y unas puertas, que quería para unos edificios.

Por otro lado, he empezado a montar mi Campana Gritona Skaven de Warhammer Fantasy, y como ya os dije que no podía ser menos que el Pebetero que ya tengo ( esta miniatura tiene estas dos opciones de montaje: Campana o Pebetero) ... fotos, sí, el otro días le hice unas cuantas pero todavía no las he descargado de la cámara ...... a lo que iba. Hoy he sobreelevado la parte del arco donde va la campana para hacerla en plan campanario y ponerle un mirador y todo.

Además he empezado el libro que os comente el otro día que me había comprado y del que, ya sé que todavía no he dicho ni mú.

También he descubierto un nuevo juego de Rol ambientado en la Guerra de Independencia contra los franceses; su titulo 1808.

PD: Y acabó de descubrir que un colega del foro, que estaba medio desaparecido hace tiempo, se ha hecho seguidor y tiene su propio Blog friki, parafraseando a otro que me sé. Bienvenido por acá Pea.

1 comentario:

. dijo...

Muchas gracias por la mención LuisJa!
Tengo el warhammer desconectado, pero seguimos en la brecha frikolera,jejeje
Me gusta mucho tu blog y hace un tiempo que lo sigo asiduamente. A ver si me paso un día por el nuevo local atalayero que me he enterado que lo teneis de lujo.
Un saludo!