martes, 3 de agosto de 2010

Diario de Guerra .......día 9

Y que tenemos hoy??

Una mañana interesante de Ogame (tuve lo que seria mi primera batalla seria ... bueno fueron un par).

El resto de la mañana, liado con moldes que no me han terminado de salir bien ... vaya!!, además descubrí que no es bueno mezclarlo con pintura (por lo menos de la de Vallejo), se produce una interesante reacción expansiva.

Luego continué un poquito con mi Blaster chino Blade Runner .... he descubierto que a lo mejor tengo que comprarme un color miel de pintura .... hablando de pintura, le he estado dando a la brocha gorda (esto lo pongo por lo "cómico" que sigue), y al agitar el bote, que falta le hacia, "exploto", dandome una tonalidad crema desde la barbilla hasta la zona que hay debajo del ombligo, pero debajo debajo.

Por la tarde partidita de Warhammer 8ª ed.; el resultado .... aun no lo se, bueno de primeras gane, cuando seguimos, perdí y al final empate. No me termina de convencer mucho el nuevo sistema de puntuación.

Para acabar y volviendo a lo que es lo normal de este blog deciros que he descubierto que existe un nuevo tomo de la "Liga de los Hombres Extraordinarios". La verdad que me gusta bastante estas historias, incluyendo la película, tendré que buscar por algún lado donde paran los anteriores, por lo menos sé que uno de los dos tomos tengo.

PD.: Y más Sanctuary, a ver si consigo terminarme la primera temporada estos días.

No hay comentarios: