lunes, 2 de agosto de 2010

Diario de Guerra ..... Día 8

Hoy me levante con agujetas (ver día 7).

Tras hacerle unas fotos a mi blaster "chino" Blade Runner (que sí que os diré donde comprarlo y como hacerlo más mejor); he descubierto que el Ogame fomenta la Religión y el camino de la rectitud.

Os copy-pasteo unos mensajes (para que los entendáis un poco decir que en la Alianza estamos intentado ser unos buenos mineros, por lo menos hasta tener los suficientes recursos, para que el hacer flotas no sean problema; la otra opción de jugar es hacer flota rápido y lanzarte a combatir y combatir .... con el riesgo de que te la destruya otro que tenga más que tú).

"jugador elfogris te dice lo siguiente:Hermanos, He pecado.Yo no quería, pero visto que tras el fin de semana, mi superflota de X cruceros estaban juntos. he lanzado un ataque sobre un sistema al lado del mio. 52K de bajas para el, 12K mias (3k recicladas) y 60K en recursos robados. Pero prometo que van destinados a crear mas minas.

El jugador A. te dice lo siguiente:Elfogris.... pequeño saltamontes, eres un pecador. Ya sabemos que los placeres de la carne son muy tentadores pero tienes que reservarte, como dice el Cardenal Rouco, para el verdadero amor y llegar virgen hasta entonces.Arrepiente y no vuelvas a pecar y puede que el Ser Supremo te perdone, pero haz acto de contrición verdadero y como penitencia construye una mina 22 de metal y 3 de deuterio nivel 18.

El jugador elfogris te dice lo siguiente:Que el pico y la pala te bendiga por perdonar mis pecados, volveré a la recta senda de la prospección.

El jugador m. te dice lo siguiente:Estáis como una puta regadera.... jajajaja "



Por la tarde no he tenido nada interesante aparte de comprar unas fundas para las cartas de mi Roborally y una "Mascara" (caucho liquido .... que no sé usar bien) de Vallejo, y otra pistola Blaster chino Blade Runner.

La noche se ha animado más destripando la pistola uno, y poniéndole pilas a la dos ... Ostras, ya se por que es tan cara (4 euracos en vez de 1) SI ES QUE TIENE HASTA MIRA LASER DE VERDAD!!!!!!! Bueno ahora tendré una de exposición, y otra funcional. Es que lo de destripar y poner pilas fue en ese orden. Que sí, que estoy haciendo fotos e iran todas juntitas.

Ah, se me olvidaba, me compré un libro ....para mañana y os cuento toda la historía.

1 comentario:

EXCELSIOR! comics dijo...

Ya tengo mi Blaster M2019, ahora a tunearlo!
Gracias por la info.