lunes, 30 de agosto de 2010

El Shangri-La Nazi

Os dije hace unos días que me había picado la curiosidad por un libro, debido a que en una de mis "no me puedo dormir, ¿que veo? .... huy vamos a ver Cuarto milenio, por que no hay nada más .... huy!! si están hablando al parecer de algo serio, La Antartida .... Vaya!!, eso ya no cuela, pero me deja intrigado". Creo que fue así, el devenir que motivo la compra del libro.

Antartida 1947

Una novela-libro de datos, sobre una expedición del Almirante Byrd (explorador polar reconocido) de los Estados Unidos, que realizo en 1947, a La Antartida.

El libro lo pillé por que iba sobre dos temas que me gustan, submarinos y la exploración de lugares recónditos, luego lo adereza el autor con armas secretas, mucha teoría conspiranoica, ovnis, y el resurgir de la "supremacía aria". Ahí es nada.

Mejor que os leáis esta critica ..... y el libro, bueno, para pasar unos ratitos en la piscina, entre torpedos, comandos y mucha imaginación .... o no?. (poner aquí la música del twiling zone).

No hay comentarios: