martes, 31 de agosto de 2010

Un martes cualquiera .........

.......... como hoy, he perdido mi titulo de "El Rey de los juegos de tablero de Orejas Puntiagudas", vamos, básicamente Smallworld y Dungeon Lords.

Hoy he quedado el ultimo en una partida de Dungeon Lords y ha sido por mi propia culpa, estoy casi, por hacer que mis diablillos se revolucionen y tomen la guarida.

....... huy!! si me parece que no llegue a hablar de este juego en mi blog, vaya!!!. Creo recordar que fue por que quería abrir una entrada sobre juegos en los que llevas al Señor Malvado de un Dungeons.

Haré una breve reseña sobre el Dungeons Lords; durante dos años, tienes que expandir tu mazmorra, con sus monstruitos, trampas y todo esto a la vez que intentas conseguir comida, oro y no ser demasiado malo, para que en las segundas partes del juego no te lleguen los mejores héroes a arrebatarte todo lo conseguido.

Si esto te ha sabido a poco, ale!! aquí tienes una reseña, más completa, y aquí su ficha de la Boardgamegeek.

No hay comentarios: