martes, 7 de septiembre de 2010

Animales imposibles??

Pues sí, el mundo del frikismo acaba con imposibles como lo de "un burro volando" ahí tenemos a las descendencia de "Asno" de Sherk, no hay nada como que tu madre sea una dragona para poder tener un par de alas.

Lo de "hasta que los sapos críen pelo"; la verdad que espera encontrar alguna de las minis de antaño de Talisman con melena, pero mis recuerdos me han jugado una mala pasada, pero os dejo una imagen en las que podéis ver toda la colección que había años a.

Por aquel entonces, pelo lo dicho, no se si tenían, pero cascos, gorros, y diversos sombreros sí. No hay como que te caiga una maldición, para ser un sapo bien equipado e incluso con barba.

Bueno pues ahora ya ha llegado el que faltaba, "cerdos con alas".

Y cuando se ha roto este imposible?? Pues desde que la casa de miniaturas australiana Victoria Lamb, ha sacado a este verraco con apéndices aéreos y que hemos visto gracias a Cargad!.

Por cierto, que estoy por pillarmelo (vaya!! ahora esta agotado ... sniff) ya que me viene de lujo para algún héroe en bicho volador de mi ejercito de Halflings Imperiales de Warhammer.

Además esta casa que os nombrado, la de Victoria Lamb, tiene un halfling con sombrero y revolver y unas heroínas enanas que tampoco están mal.

No hay comentarios: