viernes, 3 de septiembre de 2010

Pretorianos de la Guardia Imperial.

Bueno hoy vamos a hablar de Warhammer 40K .... BIEN!!!!!!, para los que pensais que lo tenemos abandonado. Pues NO, y sabed que yo empecé en esto del warhammer con el Rogue Trader (sí, tengo todos esos años y alguno más).

A lo que vamos ... lo confieso, aunque tengo el juego olvidado, tengo Marines Espaciales, pero siempre me han gustado los regimientos de la Guardia Imperial, por que tenían más variedad y tanques, tanques bien grandes.

Pues en mis ideas mentales pasajeras (menos mal que no anidaron) estuvo en tiempos hacerme un ejercito basado en los regimientos Pretorianos, aquellos que eran como las tropas coloniales británicas. Pero me encontré con dos pegas:

Al final, primero, creo recordar que había que pillarlos por Forge World o por lomenos por venta directa de la GW; y 2, necesitaba muchos, con lo que se disparaba el precio.

Pero ahora me encuentro con una solución, CABEZAS CON SALACOT, con lo que solo tendrás que hacer unas pocas molificaciones más, a tu Guardia de siempre ... y pintarla de rojo.

Por cierto estos días en Cargad!, estan saliendo un montón de complementos (hombreras sobre todo 1, 2, pero mira que tienes más cosas) para personalizar tus ejercitos de wH40K.

Ah!! y no dejeis de visitar este blog, dedicado a un ejercito personal de la G.I.Pretoriana. (pirateado de los enlaces de Marcelo)

No hay comentarios: