viernes, 3 de septiembre de 2010

Depredando la semana.

Y llega el fin de semana, pero antes de comenzar estos días de "tranquilidad" (y una mierda! ..... huy!! que a gusto se queda uno en decir esto .... porfá, necesito un finde de traquilidad, el pasado aunque lo intente no lo conseguí; creo que este ya es el 9º seguido de "socialmente activo", nada que no hay forma de poder descansar de la semana y casi deseo volver al curro el Lunes por la mañana).

A lo que iba, como quedo el resto de la semana tras ser vapuleado al Dungeon Lords, pues el Miércoles me dieron pla'pelo al Hive; y ayer Jueves me fui a ver Predators, que la verdad, te puedes esperar a verla cuando la saquen de DVD, más selva, más predators, mas grupo de soldados de elite a los que cazar ... vamos como la primera, pero sin la ilusión de no saber que hacia el bicho.

Y hoy Viernes?? Pues tras ver un par de capítulos de Firefly, a la vez que estaba dándole unos retoques a mi "blaster-chino-Runner" (algún día pondré fotos), esta noche Shadowrun.

Por cierto, os he dicho que el resto de la semana continue viendo Fringe??.

Vamos una semana como las de siempre, friki total.

No hay comentarios: