domingo, 7 de noviembre de 2010

Iphonizado

Al final caí; despues de muchos años de llevar en mis bolsillos HTCs con Windows Mobile (Qtek 100, 110, 200, HTC Diamond), a llegado la hora del cambio como antes pasó cuando me mude de mis Palms.

Ya tengo mi Iphone 4

Y cuales son mis conclusiones, después de una semana ...... pues que los usuarios normalitos de Iphone son más conformaditos que los de WM o por lo menos la mayoría de los que he consultado; reconozco que no soy del todo objetivo ya que era yo el que "ajustaba" las PDAs de mis amigos y todo los programas y opciones que usaban los WM los tenia muy trillados.

Tras una semana, y es posible que luego me trague mis palabras, me he encontrado con los siguientes pros y contras:

Pros:

Capacidad de conectividad, increíble, por lo que tienes la posibilidad de tener una extensión de la web, permanentemente en tu bolsillo.
Pantalla, con el rollo ese de "retina"..... una pasada.
Acceso a programas a través de la Appstore, bueno, aunque preferiría que pudiese haber más opciones de centrar las búsquedas.
Multitud de aplicaciones.

Contras:

Muchas aplicaciones son una chorrada como la copa de un pino.
En lo que se refiere a la iphone como teléfono, le estoy encontrando limitaciones que un teléfono simple no tendria.
En lo que se refiere al iphone como agenda y gestor de datos, esta limitado ...... todavía no he decidido que apps me bajare como agenda.
Si no tienes una conexion de datos (no es mi caso) pierde pero que mucho.
Como no tenia ni idea de como iba, en una actualización, perdí todas mis fotos de Hallowen.

Bueno, hasta aquí mi opinión a una semana de usarla sin meterme mucho en ella ..... (no he tenido mucho tiempo, que se le va a hacer), aunque me figuro que en unas dos semanas me tragare muchas cosas de lo que he escrito y más si me da por explorar las opciones no oficiales ..... que nadie duda que así sera.

Pero como esto no es un un foro de informática, solo os comentare las cosas interesantes que ire encontrando, juegos, lectores de comics, aplicaciones relacionadas.

No hay comentarios: