sábado, 6 de noviembre de 2010

Noche de Zombies

Bueno, hoy dos entradas, esta primera fácil, de Zombies, la segunda un poquito más complicada, mi nuevo iphone.

Pero vamos al tema.

Ayer la tienda de comics Excelsior, monto una noche de Zombies, en la cual una quincena de personas disfrutamos de una programación de muerte .... y pizzas. Gracias Pedrito.

La jornada se inicio con El Amanecer de los Muertos, para hacer tiempo hasta el estreno en español de Walking Dead (de esto ya hablaremos, unas lineas más adelante), terminando (creo, que ya no me quede) con La noche de los Pollos Vivientes (mala traducción de "Poultrygeist: Night of the Chicken Dead").

Ahora le toca el turno a Walking Dead; estreno maltratado por la FOX, que se les debería caer la cara de vergüenza al retrasar la serie una hora, de lo que habían anunciado hace días y encima darla cortada, faltando entre 10-15 minutos, además, tener la cara de anunciar al final que un día después, hoy Sábado a las 22, te emitirían la versión extendida, que más que extendida el termino apropiado es, correcta.

Con esto lo que han ganado es que el que suscribe se la vera por otros medios ..... que les den.

Ahora a la serie en si.

Unos Zombies, impresionantes, la mejor caracterización que he visto en mi vida. La serie cumpliendo las expectativas y ahondando en las relaciones humanas, y sobre todo respetuosa con el comic original.

No hay comentarios: