domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana de todo un poco

Cine, series, compras, iphone, minis, Blood Blow y más o menos esta ya todo: Así que os cuento lo que más os puede interesar.

Pelis:

Imparable. Correcta, es lo que parece, y pasas un buen rato entretenido. La historia ya más o menos ya la sabes, un tren con productos tóxicos que se desmadra un un par de maquinistas que dicen mejor nos la jugamos nosotros, antes de que muera un montón de gente. Si quieres alguna critica más profunda, pica en esta que fue mi compañero de butaca.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Pues ya esta aquí la primera película de la ultima parte, o sea el FIN de las aventuras del joven mago. La verdad que es difícil condensar todo el libro en una sola película, sobre todo hacernos ver la atmósfera de abandono y desesperación que sufren nuestros personajes, pero me parece que si en vez de dos pelis de 2 horas y media cada una, lo hubiesen hecho en una de 3, a lo mejor no se me hacia tan larga .... a mi y al resto de la gente, por los comentarios que he estado escuchando a la salida.

En resumen, lenta transición hacia un final que llegara en primavera.

Series:

Seguimos con Walking Dead, ya por su episodio 3, pero mi ilusión esta semana es Sherlock, series de la BBC, que podemos ver en la TNT, en la que nos encontramos a nuestro detective favorito ubicado en el s.XXI., y a su ayudante Watson, escribiendo un blog en vez de un diario en el que relata sus aventuras.

Ropa: Pues aunque sea con retraso ya que fue el finde pasado os paso a relatar la moda friki en las tiendas mundanas.
Empezamos con Zara, en la que podemos encontrar camisetas de esos amiguitos a los que no podías dar de comer, mojar ni exponer a la luz, los GREMLINGS. En Celio, clásicos DC; en Pull&Bear, podrás ser feliz si eres Trekkie y en Springfield, Pesadilla antes de Navidad. Terminamos con H&M, con algo del Disney más de toda la vida.

En lo que respecta a mi estrenado, este mes, iphone, le he estado dando a Los Pitufos ...SÍ, a los pequeñajos azules en un juego tipo granja, y además estos últimos días se puede ver que se aproxima el estreno de Tron: Legacy y han aparecido así, sin contar, 3 juegos de motos de luz.

No hay comentarios: