miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dentro del Laberinto.....

.... es como me encuentro estos días y hoy día 9, fecha de publicación de esta entrada, empiezo a ver la luz. Os añado un montón de enlaces luego que si no esta entrada no sale del borrador.

Os cuento; así en claro, se jodio el PC de sobremesa por un problema del Ventanitas edición Xp, por lo que me vi obligado a reinstalarlo, y gracias a un truquito que me soplo Masmalo, la cosa salio bien, o por lo menos salio todo lo bien que realmente no esperaba.

El truco, es que al reinstalar el Xp había que darle otro nombre al Admistrador, así te guarda el anterior con todo lo suyo.

Ahora toca salvar todo lo que tenia, que era mucho, y eso sí, adivina donde están todas las cosas, por que estar están, pero no en el sitio que estabas aconstumbrado, así que me he perdido varias veces por las carpetitas y directorios varios, y ahora estoy llenando el escritorio de enlaces directos a la carpeta de la subcarpeta del escritorio del 2º administrador.

Decir que a pesar de que tengo 2 discos duros externos, (uno superfino, no lo encuentro, que raro), he decidido gastar los DVDs que me quedaban por casa.

A lo que iba ... Y que tiene un friki en su PC que sea digno de salvar??.

Pues aparte de las fotos de las sobris, y demás cositas personales o del curro, me he creado un DVD con:

*Cosas de Warhammer con libros de ejercito, manuales en versión electrónica (a partir de ahora v.e- que así termino antes) ....

*Cosas de WH40K: Mi querido Rogue Trader en v.e-,

*Mordheims varios, con "módulos" y demás cosas como Imperio en Llamas, etc, etc.

*Blood Blow. Reglas, variaciones y distintas plantillas y medidas (muy importante, pero la medida de un escaque no es realmente 3cm, sino 2.9) para hacerme mi propio campo bonito ... y eso que tengo los dos comerciales (el "nuevo" y el de "astrogranito").

*Otras cosas de la Games (así lo he titulado) aquí tengo la versión print&play (P&P) del Space Hulk y parecidos.

Abrí un apartado especial para Mis Halflings, con fotos, listas unoficials que han sido publicadas, sus bandas de Mordheim, banners y el escaneado que le hice a mi ejemplar del Citadel Journals nº 36 de la Black Library, dedicado a mis halfos.

Luego otro apartado de "Juegos de Mesa" con:

- Reglas, ayudas de juego, variaciones y permutaciones de un montón de cosas para el Axis&Allies en varias versiones.

- La v.e- de las reglas de mis juegos tales como, Roborally, Catan, Carcasonne, ..... que nunca viene mal llevarlas en la PDA.

- Ayudas y cartas del Risk, que por si no te habías dado cuenta cambian desde la edición "original" hasta las ultimas, contando en este apartado con todas las variaciones que hay para la versión del Risk 2210.

- El Dungeons Quest, y el Hero Quest, con ayudas y versiones en P&P

Tras esto me encontré que no me quedaba más espacio, así que tuve que hacerme otro DVD de todo lo relacionado con Dungeons&Dragons, y todo lo accesorio con las idas de olla que a uno se le ocurren para jugar al Rol. Aquí nos encontramos con las v.e- del Básico, el de la caja roja de Dalmau; la v.e- de las ediciones 3, 3.5, 4, La Mascara Roja, Reinos del Hierro .... bla, bla, bla. decir que de la gran mayoría de cosas tenemos por lo menos, en mi grupo de juego, una versión comprada, pero es que con una haces corto, sobre todo si hay algún mago o clérigo, mirando constantemente los hechizos.

Que se ha quedado en el tintero ..

Pues básicamente un montón de películas, series, comics en v.e- que puedo conseguir, o bien por que las tiene algún amigo o bien por que las puedes sacar de internet.

Instalaciones varias de juegos, a los que hace tiempo deje de jugar ... pero si aun saque cosas del WAR.

Y así esta la cosa ahora a la espera de tener una tarde entera libre, para formatear la "ñapa" que le puse y reinstalar conforme Dios manda todo.

No hay comentarios: