jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi Iphone

ESTA ENTRADA ES ÚNICA Y ACTUALIZADA DE ARRIBA (LO NUEVO) HACIA ABAJO (LO VIEJO).

( 3 entradas)

Abro esta entrada para aportar un granito más en la ayuda a los nuevos usuarios y mis amigos que me preguntan sobre el teléfono (a ver si se entera alguno!!, que ellos tiene el iphone hace más tiempo); además abriré otra entrada a continuación para comentaros todo lo friki que voy encontrando para el pequeñin de la manzana.

Pero como este no es un blog de informática, y además es el mio, hago lo que quiero con él, solo, SOLO abriré una entrada para cosa, y actualizare sobre esa misma entrada de arriba (lo más moderno), hacia bajo (las noticias más viejas).

Deciros que ni soy un experto hacker, ni nada por el estilo, simplemente alguien curioso que piensa que para que las cosas funcionen bien, hay que ayudarlas, a veces un poco.

Indice de lo hablado por aquí (de abajo arriba):

-Mi Iphone
-Megavideo
-Que hacer si? ... me falla el Iphone.
-Tonos de llamada

24-01-2011

Ya se que tengo que actualizar el resto, pero hoy toca tonos de llamada, es lo que me han pedido; como ponerlos??

Dos opciones:

1ª La fácil con Mytones, bajado de Cydia (es decir le has hecho un jailbreak al telefono), elegir la cancion, la parte que quieres (30 segundos) y ya esta. Fácil, eh!!.

2ª Un poquito más liosa, pero lo haces directamente desde itunes y no hace falta que tengas el jailbreak. simplemente sigue los pasos que te marca el siguiente enlace. El primero paso no hace falta (por lo menos a mi) , y para que no os perdáis os diré que las extensiones de los archivos se pueden ver en la ventana que estés en " Opciones de carpeta-Ver-(desmarcar) Ocultar las extensiones".

10-12-2010

Megavideo en tu Iphone

Ya se que todavía no he contado practicamente nada de todo lo que le he hecho a mi cacharrillo, pero acabo de descubrir una manera de ver las series y pelis directamente desde Megavideo, SÍ, del sitio de donde se surten seriesyonkis, series21 o cinetube.

Os dejo el enlace a iphoneate, que lo explican todo.

Ademas de un tuto de que hacer si....?


09-12-2010

Hace ya poco más de un mes que me hice con mi Iphone 4 32Gb (ande o no ande, caballo grande) , abandonando a los smartphone de Windows mobile, a los que había sido fiel durante muchos años.

Mi primeras conclusiones:

*como un teléfono que de primeras parece tan bueno esta tan capado.

*la appstore, tiene un montón de cosas, algunas muy interesantes y muchas auténticas patatas, que no sirven para nada. O sea hay que discriminar, para encontrar lo que buscas.

Creo que tarde 3 días en decidir que tenia que hacerle un jailbreaker.

Al final de los muchos métodos y programas que hay me decidí por Limera1n, pues por que sí, a alguno le tenia que tocar.

Lo del jailbreaker es necesario, si quieres meterle programas de Cydia, que es la tienda no oficial para los Iphone; todo aquello que pienses que no podría estar en tu teléfono, estará aquí.

Bueno también es cierto que la primera aplicación que se baja la gente es el Instalus, que sirve para sirve para descargarte aplicaciones crakeadas, o dicho en plata las pirateadas. Esto no esta mal para probarlas y luego decidir que hacer, pero como para las que valen 1-2€, o si la vas a usar a menudo, no estaría mal que las pagases .... todos tenemos que vivir, incluyendo a los programadores.

Luego a continuación fueron cayendo las normales, Winterboard, Activator, SBSettings .... y muchas más que continuare en otro momento.

No hay comentarios: