viernes, 10 de diciembre de 2010

Persia o Persa, cual eliges??

Me han colado una Persa en casa, lastima que no ha sido Gemma Artenton, la princesita de "Príncipe de Persia", siendo realista, tampoco me hubiese importado.

No, me refiero a una gata Persa ( y adulta ya, 2-3 años), se esas que hacen miau y más cosas (sigue leyendo), y que parece la prima hermana del gremlin Gizmo que tenia por mi casa.

Si es que no se puede tener buen corazón y que te pongan ojitos a lo Sherk!!.

Después de 10 días, un ataque indiscriminado, a las 24 horas, que me provoco 16 heridas incisas, incluyendo una que me atreveso la uña con el colmillo y que me ha supuesto que me la perfore 6 veces para hacer algo de drenaje por la infección y otros 7 días de antibioticos, el resultado es que la gata va cediendo, y ahora no quiere más que le acaricie ...si, si, ahora.

También creo que se ha dejado comprar al llevarle su rascador con "casita" y plataforma, si es que no falla, hembra tenia que ser ..... y naturalmente le han comprado un trasportin rosa y un cacodromo rosa.

Lo del nombre es otra cosa, ya que apenas habíamos hablado sobre ello y me encontré poniéndole "Hada", mis sobrinas la llaman "Misifu"y el que me hubiese gustado y que uso en casa es "Gatadriel", así que de momento no hace caso a ninguno, normal.

PD: Ya es día 12 y me he quedado sin uña ... sniff, me visto en la obligación de cortarmela practicamente toda. Así que, Gata 1 - Elfogris ø y no es cero, es "vacio", que así se ha quedado mi dedo meñique.

No hay comentarios: